domingo, 23 de junio de 2013

UN BLOG MÁS DE SCRAP

Buenas scraperas!!!!
Hoy he decidido embarcarme en este nuevo proyecto! En un blog dedicado al mundo del scrap, un mundo que yo misma estoy descubriendo.
Por otro lado siempre me ha hecho ilusión tener un blog donde expresarme y poder compartir todo esto con alguien... así que... ¿Por qué no?
Tengo que deciros que no soy ninguna experta en scrap, ni mucho menos... hace menos de un año que empecé y todo fue gracias a mi boda.
Me caso el próximo 5 de octubre y tenía la ilusión de poder hacer las cosas yo misma...así que investigando encontré el maravilloso mundo del scrap.
Lo llamo mundo por que creo que son muchas cosas las que aporta, no es simplemente sentarte en una mesa a poner fotos y papeles, es mucho mas que eso. El scrap me ha hecho darme cuenta de la necesidad de guardar de manera especial aquellos momentos que nos hacen felices por muy insignificantes que parezcan, de valorar los pequeños detalles que tienen lo más preciado: el tiempo y el cariño.

Y como no quiero soltaros más rollo---

 TRES, DOS, UNO....EMPEZAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Home