viernes, 10 de enero de 2014

EL logo del blog

 

Buenos días scraperas
Hoy os enseño el logo que he creado para mi blog.
Si habéis visitado mi blog recientemente veréis que estoy haciendo cambios. Poco a poco voy aprendiendo esto del mundo de la blogosfera.
En la red podréis encontrar otros blogs que te ayudan a crear el tuyo. Yo estoy mirando dos que de momento me van muy bien.
Uno es el blog de Is de Mamá quiero ser Blogger y el otro es personalización de blogs este último lo he descubierto hace poco y no os puedo hablar mucho de él pero ambos están muy bien. Si estás pensado abrir un blog o si ya lo tienes y quieres ir mejorando os recomiendo que paséis por los dos.
Yo en esto de ordenadores no soy muy buena, pero me gusta mucho ir aprendiendo y ver que yo solita voy consiguiendo mis pequeños objetivos.
Sin más os dejo con la foto del logo, me encantaría saber vuestra opinión, así que si tienes un ratito para dejarme un comentario me haría muy feliz.
Besos y scrap.


 

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el logo!!! esas letras me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta , me alegro mucho que te guste!
      Besitos y scrap

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. lo encuentro muy tu personalidad, romantica, a la vez minimalista y tranquila .. da serenidad , me gusta .. eres un crack ¡¡¡ Felicidades TQKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea , tu siempre por aquí apoyándome !
      Besitos scra

      Eliminar
  3. Gracias Helga
    Me alegran mucho vuestros comentarios
    Si visitas los blogs yae diras que ta.
    Besitos y scrap

    ResponderEliminar
  4. Queda genial! Me gusta mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, lo veo super elegante!! Felicidades!! Me gusta tu blog pq cada vez q entro encuentro cosas nuevas, sigue asi!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home