lunes, 10 de febrero de 2014

La frase de la semana


Buenos días chicas.
Hoy os traigo una sección que me gustaría mantener cada Lunes.

Trabajo en un negocio familiar, exactamente en un restaurante. Y cada semana escribo en una pizarra pequeña una frase motivadora que haya leído en algún lado o que alguien me haya dicho, cualquier frase positiva que nos cambie un poquito el día.

No pensé que la gente se fijara tanto, y ahora son los clientes que me piden que la cambie y no deje de escribirlas.

Pues bien, viendo la buena acogida que ha tenido en mi trabajo quiero trasladarlo al blog para enviaros cada lunes un poquito de positivismo para empezar la semana.

Tengo la creencia que contra más positivos seamos ante la vida, más cosas buenas nos traerá el destino. Es un poco estilo al libro " El Secreto" no sé si funciona o no, pero qué más da! Ser positivo mola!

Pues aquí la frase de la semana:











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home