sábado, 22 de febrero de 2014

Layout: Delicioso cupcake

Hace poco estuve en casa haciendo pruebas en la cocina y conseguí hacer mis primeros cupcakes.
Encontré en la red una receta sencilla y como soy un culo inquieto y me gusta hacer de todo, me puse a ello.

La verdad que yo no puedo comer porque tienen mucho azúcar y mi salud no me lo permite, pero todos me dijeron que estaban deliciosos!

Para inspirarme he aprovechado la gama de colores que nos propone kds de somni para este mes de Febrero y he preparado este Layout.

Espero que os guste
Besitos y scrap

 
 

 



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta tu interpretación
    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por tu visita y comentario!
    besitos y scrap

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me gusta mucho como te ha quedado!
    Kissitis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei! Cada vez me aficiono mas a los layouts!
      besitos y scrap

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home