lunes, 28 de abril de 2014

Frase de la semana

Buscando frases, me encontré con esta. Me llamó muchísimo la atención, pero la verdad que aunque se la parte positiva que quiere transmitir... hay una parte de ella que no se cómo interpretarla.

¿Me ayudas?
¿Qué dirías tú de esta frase?
Feliz Lunes !!!!


Recuerdo lo que dije el Lunes pasado! me encantaría que me enviarais alguna foto de un layout con alguna de las frases que han salido publicadas en el blog!!!
Si me enviáis foto la publicaré en el blog y mencionaré el vuestro!
Espero que alguien se anime!!! soy consciente que el mundo blogger, como lo llamo siempre, es muuuy grande.... pero me gusta soñar!!! jajajajaj Así somos los piscis!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home