miércoles, 16 de abril de 2014

Mi primera experiencia con MIX MEDIA

Ya llevo tiempo queriendo hacer algo de mix media. El otro día buscando tutoriales por internet me encontré con un lienzo que me encantó no, lo siguiente!
Me pareció bastante intuitivo y fácil de hacer. Después de verlo 800 veces, decidí hacerme con los pocos materiales que me faltaban y intentarlo hacer. 
El resultado es muy mejorable, pero que queréis que os diga, estoy muy orgullosa de mi primer lienzo!!! 
Aquí  podeis ver el tutorial. Esta chica tiene varios colgados en youtube y tengo que decir que es toda una artista! 
Y Aquí su blog.... muy muy inspirador. 
Y ahora unas fotos del mío. 
Qué tal se os da a vosotras esta técnica?

Sabéis de algún tutorial de la red molón?









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home